Farmacia La Rambla farmacéutica

Farmacia La Rambla - Nosotros

Presentes en el sector desde 1990, tenemos todo lo que necesita. Visite nuestra farmacia, estamos en Guadalajara.

Nosotros

Somos Farmacia La Rambla, una de las más reconocidas farmacias de la zona. Estamos ubicados en la localidad de Guadalajara, donde destacamos por el excelente servicio que damos, así como por la variedad de productos que manejamos.

Historia

Nuestra farmacia fue fundada en el año 1990 por la licenciada María del Pilar Jaraba de Agustín. En la actualidad, llevamos el nombre del barrio donde ofrecemos nuestro servicio y en el que contamos con amplio reconocimiento.

Gracias a los más de 20 años de trabajo, nuestro establecimiento fue ampliando su oferta de servicios sanitarios y hoy en día ofrecemos ortopedia mayor y menor, ayudas de adaptación, material clínico, fitoterapia y herboristería, dermofarmacia, etc.

Pensamos siempre en mejorar el estado de salud de nuestros pacientes-clientes. Visítenos, le daremos un trato amable y una respuesta a todos los problemas que presente.

Nuestro personal

Estamos conformados por un grupo de profesionales altamente cualificados que ponen a su disposición sus conocimientos.

Cuente con la atención personalizada del licenciado Miguel Ángel Fernández Bullido, quién le dará solución a cualquier necesidad farmacéutica que tenga.

 

Además, contamos con:

Daniel de Leyva Rodrigo

Licenciado en farmacia.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:

FARMACIA LA RAMBLA

©2019 Todos los derechos reservados